REGALO DEL MES

TEMA: "Mi Delirio Es Bailar

DESCARGALO AQUÍ

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías

de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización

de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

 

Todos hemos oído hablar en alguna ocasión de Marketing. Sin embargo si pedimos que nos den una definición,

algunos dirían que es vender y otros publicidad. Tendríamos a aquéllas personas que opinan que el marketing es la

distribución de productos, otros opinarían que es diseñar envases o embalajes etc..

Y también podríamos afirmar que todos tienen razón, pero no de forma independiente. Todas estas son tareas que se pueden desarrollar en marketing.

 

Para nosotros el marketing, es dar a conocer tu producto o servicio a grandes masas, y así posicionarte en el gusto de la gente, compre tu marca y sea tu "cliente" para que conozca y consuma tus productos. en el caso de un artista. hacemos llegar tu imagen y música a las personas claves en el medio así mismo a tus clientes potenciales. como empresarios, centros de espectáculos, televisoras, radio, mayordomías, ferias, y público en general.

 

Marketing de contenidos, Y posicionamiento Web

 

En Oro de Luna Marketing Group hacemos marketing de contenidos mediante la planeación, producción y publicación de información dirigida al nicho de audiencia de tus clientes. Cada pieza de contenido creada por nosotros está optimizada para motores de búsqueda (SEO) y es difundida con precisión y regularidad mediante interacciones en las redes sociales sugeridas por nuestros especialistas en Social Media.

El contenido web estratégico que generamos contribuye a posicionar orgánicamente tu marca en la web y la convierte en un referente en las búsquedas hechas en navegadores.

La administración de la reputación en línea la hacemos, al cuidar la percepción que tienen los usuarios de Internet sobre nuestra marca, empresa, servicios, productos y sobre nuestros clientes mismos, por medio de un contenido web estratégicamente planeado y publicado.

Creación de marca en la web: generamos presencia al utilizar el contenido estratégico generado por nuestro equipo de profesionales para producir conversaciones en redes sociales.

y Hacemos llegar tu producto al cliente clave, para así mismo conozca tu marca, nombre comercial, tu nombre artístico o lo que quieras promocionar.

Solo Dinos.... ¡¡¡ HASTA DONDE QUIERES LLEGAR...!!!

 

 

 

Visita www.OnGuardOnline.gov para consejos de seguridad para padres e hijos sobre el uso de redes sociales.

 

© 2016 Oro de Luna Entertainment. Todos los derechos reservados.

Envíanos tus comentarios | Política de Privacidad | Términos & Condiciones

 

Conecta con Oro de Luna