Estudio de grabación

 

Nuestro estudio de grabación cuenta con el software mas actualizado en el área. Contamos con plataformas como PROTOOLS, CUBASE, LOGIC, ABLETON, STUDIO ONE, FL. Para que cualquier proyecto que ya tengas, lo podamos trabajar sin ningún problema. También realizamos capturas de cualquier grupo musical, bandas, mariachis, tríos, solistas, etc. Para que tu proyecto musical suene, así como tú lo soñaste. También realizamos maquetas y arreglos musicales de cualquier estilo con músicos altamente capacitados y conocedores de todos los géneros musicales.

distribución

 

 

Si tu quieres llevar tu proyecto a otro nivel. Te podemos ofrecer la distribución de tu material en diferentes tipos de tiendas físicas y Digitales, contando con una distribución muy amplia dentro de la República Mexicana como a nivel mundial.

¿Quieres que tu música se escuche a nivel local?

También podemos ofrecerte un plan promocional mucho mas actual y de mejores resultados que la Radio.

Pregunta a nuestros ejecutivos sobre tu idea y el alcance que busques para la misma. Tu música podrá ser escuchada en todo México y ¿porque no? A nivel mundial.

Solo dinos ¿Hasta dónde quieres llegar...?

Maquila

 

Te ofrecemos una gama muy alta de maquila, para tu proyecto musical. Con la presentación que tu prefieras y que se adapte a tu presupuesto. Nosotros podemos maquilarte desde una pieza hasta miles, para que tu proyección sea la que tu necesitas. Contamos con diferentes presentaciones de CD, como son:

  • Jewel Case
  • Díptico
  • Tríptico
  • Cartón sencillo
  • Sobre

Todo nuestro material contiene un terminado en celofán e impresión a 4 tintas. Pregunta por el material que necesites, y una cotización personalizada.